AVM lanza su nuevo router Fritz que permite la conexión tanto DSL como LTE

AVM ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo router Fritz! Box 6890 LTE que permite conectarse con DSL y con LTE y realizar llamadas con el teléfono móvil a través de la línea fija.

La compañía de especializada en dispositivos de banda ancha AVM aprovechó su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para presentar algunas de sus novedades. Entre ellas destaca su router Fritz!Box 6890 LTE, que ofrece una conexión en alta velocidad a través de la red de telefonía móvil y la línea DSL.

AVM ha presentado, en el Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo router Fritz! Box 6890 LTE que permite conectarse con DSL y con LTE y realizar llamadas con el teléfono móvil a través de la línea fija.

Este enrutador es capaz de soportar, de manera simultánea, una conexión DSL (hasta 300 Mbit/s) y otra LTE (4G), para garantizar una transmisión de la señal constante. Además, se pueden conectar diferentes teléfonos, ya sean por IP, RDSI o analógicos. Los usuarios deberán disponer de la aplicación Fritz! App Fon para poder realizar llamadas desde el smartphone a través de la línea fija del hogar.

Por otro lado, incorpora la tecnología MIMO multiusario para facilitar la transmisión de vídeos, música y foros dentro de la red doméstica. El router Fritz!Box 6890 LTE trabaja en doble banda y posee una velocidad de transmisión de hasta 1733 Mbits/s en la banda de 5GHz y 800 Mbits/s en la banda de 2.4 GHz.

Nuevas funcionalidades del sistema operativo de Fritz

AVM ha implementado nuevas funcionalidades a Fritz! OS para que los administradores del sistema puedan tener una visión global de todas las conexiones e incidencias de la red doméstica. Los usuarios podrán hacer uso del control parental y de limitar el acceso inalámbrico a los invitados de la red.

Por otro lado, se puede conocer en todo momento los consumos de los datos que se está produciendo dentro de la red doméstica. Los clientes de la compañía podrán actualizar el sistema operativo de manera gratuita.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil