La exhibición ‘Architect at Work’ acogerá las nuevas luminarias de Zumtobel Group

Zumtobel presentará sus tres nuevas luminarias que proporcionan soluciones para todos los tipos de oficinas.

La empresa Zumtobel Group ha comunicado que estará presente en el próximo Architect at Work que se celebrará durante los días 13 y 14 de marzo en Barcelona. En este evento, la compañía mostrará sus últimas novedades lumínicas, al tiempo que los responsables comerciales de la marca atenderán a los visitantes para resolver sus dudas.

Zumtobel presentará sus tres nuevas luminarias que proporcionan soluciones para todos los tipos de oficinas.

Los asistentes al Architect at Work podrán conocer en primera persona las tres nuevas soluciones de Zumtobel. En primer lugar, se encuentra Alva, una luminaria con un diseño clásico y sencillo, que incorpora las novedades tecnológicas en cuanto a iluminación, pudiendo ser utilizada de forma directa, indirecta o combinando ambas.

Por su parte, Linetik suspendida posee un diseño ultrafino proporcionando un aspecto delicado y un montaje estético. La empresa ha creado a Linetik en tres colores diferentes para que pueda integrarse en el estilo de cualquier tipo de oficina.

Por último, Diamo Cardan se compone de proyectores orientables proporcionando una luminaria flexible y permitiendo al usuario poder obtener una buena luz en cualquier punto de la sala. En cuanto a sus acabados, están disponibles en negro, blanco, cobre y latón, lo que permite soluciones individualizadas en diferentes aplicaciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil