La solución de Adder facilita a las compañías la adopción de 4K con una conexión de fibra de 1Gb y 10Gb

Adder anuncia su nueva matriz con conexión de fibra, que proporciona una calidad de imagen de 4K sin interrupciones.

Para mejorar la transmisión de imagen, Adder Technology ha anunciado el lanzamiento al mercado de su matriz KVM ADDERLinkTM INFINITY serie 4000 (ALIF4000), que trabaja con IP y con una calidad de 4K de alto rendimiento. Todo ello, a través de una conexión de fibra para reducir los costes de instalación.

Adder anuncia su nueva matriz con conexión de fibra, que proporciona una calidad de imagen de 4K sin interrupciones.

El dispositivo ALIF4000 no requiere de una instalación nueva, sino que se puede incorporar a una red existente ofreciendo una señal sin interrupciones, sin tiempos de inactividad o sin necesidad de extraer o cambiar ningún equipo.

Adrian Dickens, director gerente de Adder Technology, comentó que «en conversaciones mantenidas con varios de nuestros clientes durante el desarrollo del ALIF4000, descubrimos que muchos estaban retrasando la adopción del 4K para evitar las actualizaciones de hardware, el intercambio o el reemplazo completo de los equipos que creían que eran necesarios para tener soporte de vídeo en 4K».

Ventajas de la implementación de ALIF4000

ALIF4000 permite proporcionar a los usuarios una calidad de imagen, audio de 4K, e incluye una ranura USB para poder conectar pantallas con este tipo de resolución. Por otro lado, el sistema es capaz de soportar redes mixtas con una velocidad de 1Gb y 10Gb a través de su única conexión por fibra.

Según explica John Stevens, director de ingeniería de la empresa de postproducción The Foundation, «el lanzamiento de la serie ALIF4000 nos da la oportunidad de tomar el control y añadir la funcionalidad 4K a nuestra infraestructura cuando sea necesario sin tener que realizar más inversiones ni reemplazar el equipo. De este modo respondemos a la demanda de nuestros clientes de continuar con la producción en 4K».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil