Covr, el router Wi-Fi malla de D-Link que proporciona una señal inalámbrica en viviendas de hasta 550 metros cuadrados

Se pueden instalar varias unidades del router Covr en el domicilio para garantizar la señal Wi-Fi.

En los hogares de grandes dimensiones puede ser un problema a la hora de conseguir que la señal inalámbrica llegue a todos los rincones. Para evitar que esto ocurra, D-Link ofrece una solución con su router Wi-Fi de malla Covr AC2200. Este dispositivo se puede instalar con tantas unidades como sea necesario para cubrir todas las áreas de la vivienda de hasta 550 metros cuadrados.

Se pueden instalar varias unidades del router Covr en el domicilio para garantizar la señal Wi-Fi.

El router Covr es capaz de trabajar a tres bandas: una de 2,4 GHz con una velocidad de hasta 400 Mbps, otra de 5 GHz de hasta 866 Mbps y, por último, una banda de 5 GHz exclusivo para el backhaul y con una velocidad de hasta 866 Mbps. Asimismo, dispone de dos conexiones Ethernet de 10/100/1000 Mbps.

El protocolo de red Wi-Fi con el que trabaja es IEEE 802.11 ac/n/g/a, mientras que dispone de un cifrados de datos AES de 128 bits para garantizar la seguridad de la información que circula dentro de la red doméstica. Para garantizar la potencia de la señal, lleva integradas hasta 6 antenas.

Con la distribución de varias unidades de Covr, los habitantes de la vivienda podrán moverse tranquilamente por la casa sin preocuparse de que la cobertura se interrumpa. Covr dispone de una dirección inteligente de la señal que identifica qué unidad está más cerca del dispositivo y conecta con dicha unidad para que no se interrumpa la señal.

Configuración y gestión con la aplicación móvil

D-Link ha preconfigurado su router Covr para que no sea necesario un ordenador para su instalación. Los usuarios podrán configurar todos los puntos Covr a través del teléfono móvil con la aplicación Wi-Fi D-link.

Además, los padres dispondrán de controles parentales, de tal manera que conocerán en todo momento qué dispositivos están conectados a Covr, al tiempo que tienen control sobre ellos como programar cuándo se pueden usar los aparatos, así como configurar una sesión invitada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil