MEET, los nuevos dispositivos de comunicación de Fermax para los edificios inteligentes

Fermax amplía su gama de productos MEET enfocados a la comunicación por IP, como son sus videoporteros o pantallas táctiles.

El diseño de alta gama y la última tecnología no son incompatibles. Fermax ha demostrado que se pueden combinar ambos aspectos con su videoportero IP MEET, ofreciendo seguridad, un manejo sencillo y con un estilo elegante.

Fermax amplía su gama de productos MEET enfocados a la comunicación por IP, como son sus videoporteros o pantallas táctiles.

El sistema de videoportero IP MEET utiliza un sistema basado en el protocolo P2P SIP, que permite una fácil instalación y mantenimiento. Para las instalaciones en bloques de edificios, Fermax ha diseñado un producto que posee una estructura descentralizada, es decir, funcionan de manera independiente cada uno de los terminales. Esta forma de instalación evita la implementación de un servidor central, reduciendo los costos.

Este videoportero IP proporciona una calidad de imagen Full HD y es compatible con diversos sistemas como los de videovigilancia, control de accesos y domótica, para aumentar la seguridad tanto en cada una de las viviendas como en el edificio en general. Por otro lado, los usuarios podrán aprovechar múltiples funcionalidades avanzadas, entre las que destacan el desvío de llamada al teléfono móvil para conocer en cualquier momento quién llama a su domicilio y poder tener una conversación con la otra persona, o el uso del reconocimiento facial.

Más familia de la gama MEET

Fermax ofrece una completa línea de productos MEET entre los que destacan los monitores MIO disponibles en dos tamaños diferentes de 7 y 10 pulgadas. Esta pantalla táctil capacitiva es adecuada para instalaciones en hogares inteligentes, para complementar las comunicaciones dentro del hogar.

Los monitores MIO ofrece funcionalidades avanzadas como comunicaciones en manos libres, deja guardado las llamadas perdidas con imágenes (hasta un total de 64) o recibir mensajes y leerlos haciendo doble clic. En caso de que el usuario no quiera ser molestado, puede activar la función «No molestar» para desactivar el audio de las llamadas y solo se iluminará la pantalla Led cuando tenga una llamada entrante. Este modo ofrece la posibilidad de programarlo durante un periodo de tiempo determinado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil