Echo Input permite interactuar con Alexa desde un altavoz situado en cualquier lugar de la casa

El dispositivo inteligente Echo Input puede conectarse a un altavoz e interactuar con Alexa.

El asistente de voz Alexa amplía sus modalidades de interactuar en los hogares inteligentes. En esta ocasión Amazon ha lanzado Echo Input, un dispositivo que puede conectarse a un altavoz externo a través de un cable de audio de 3,5 mm o utilizando la tecnología Bluetooth.

El dispositivo inteligente Echo Input puede conectarse a un altavoz e interactuar con Alexa.

Echo Input permite que Alexa llegue a todos los rincones del hogar, ya que el dispositivo incorpora cuatro micrófonos que permite hablar con el asistente virtual de Amazon. Los micrófonos están diseñados para recepcionar la voz del usuario, incluso en los momentos en los que la música está sonando. Por su parte, los altavoces tienen la funcionalidad de poder emitir las contestaciones de Alexa.

Música en streaming con Echo Input

Una de las funcionalidades que ofrece este dispositivo inteligente es reproducir música en streaming de manera sincronizada en todas las estancias de la vivienda. Para conseguir esto, es necesario que el Echo Input se añada a un grupo de música multiestancia.

Si el usuario dispone de varios dispositivos Echo Input dentro de la estancia, Amazon ha integrado su tecnología Echo Spatial Perception (ESP), la cual calcula, de forma inteligente, la claridad de la voz de la persona y selecciona el aparato Echo que está más cerca para poder responder a la solicitud.

Amazon lanzó una preventa de Echo Input para que los clientes pudieran reservarse su sistema. A partir del 30 de noviembre, los consumidores que compraron uno empezaran a recibirlo en sus domicilios para acoplarlo a la gama de dispositivos inteligentes de los hogares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil