Las baterías siempre llenas con la solución inalámbrica de Wi-Charge

Wi-Charge trae al mercado un sistema para recargar las baterías de manera inalámbrica.

En el mercado de los dispositivos inteligentes están proliferando aquellos que se alimentan a través de baterías externas para evitar la instalación de cables de corriente eléctrica y reducir así la necesidad de tener un enchufe cerca. La empresa de energía inalámbrica de largo alcance Wi-Change ha desarrollado una nueva forma de tener la batería siempre llena de las cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes o cualquier otro dispositivo que requiera una batería.

Wi-Charge trae al mercado un sistema para recargar las baterías de manera inalámbrica.

La tecnología Wi-Charge consta de un aparato situado en el techo que emite, con señal inalámbrica, la energía para recargar los diferentes dispositivos. El sistema receptor debe acoplar una batería portátil que se cargará de manera automática cuando entre en contacto con el rango de acción de la solución Wi-Charge.

Es capaz de recargar varios aparatos de una vez, lo que le hace ideal para su instalación en oficinas, hogares cafeterías o centros de salud. Es compatible con las baterías de las cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes, móviles y tablets, entre otros. El usuario tendrá la opción de tener activo y operativo cada uno de los sistemas y despreocuparse del estado de la carga.

Prueba en directo en el CES 2019

A principios de enero tuvo lugar el CES 2019 en las Vegas, lugar escogido por la compañía para realizar una prueba de su producto y ver la compatibilidad con otros sistemas como las soluciones de seguridad de Schlage de Allegion, y con la plataforma de Alarm.com.

Yuval Boger, CMO, Wi-Charge comentó en este evento que «Wi-Charge está colaborando con innovadores en las industrias de ecosistemas de seguridad para el hogar y automatización inteligente para permitir la próxima generación de dispositivos para el hogar inteligente».

Wi-Charge quieren ofrecer a los fabricantes la posibilidad de evolucionar el mundo de los dispositivos inteligentes sin la necesidad de requerir una toma de corriente eléctrica, al tiempo que proporciona a los usuarios una mayor comodidad a la hora de gestionar y controlar su hogar u oficina inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil