Nueva solución para la transmisión de la señal de Internet con la tecnología LiFiMAX de Oledcomm

LiFiMAX permite la conexión simultánea de hasta 16 usuarios.

Ya no es necesario implementar un router o una malla para obtener conexión a Internet en cualquier parte del edificio. Solo es necesario poseer una fuente de luz para transmitir los gigabyte y la tecnología LiFiMAX de Oledcomm, todo desde el mismo dispositivo.

LiFiMAX permite la conexión simultánea de hasta 16 usuarios.

La instalación de LiFiMAX es con la conexión PoE que permite con un cable tener corriente eléctrica y conexión a Internet al mismo tiempo, reduciendo los costos de mantenimiento. El PoE asegura que la transmisión de la señal de Internet siempre funcione con independencia del nivel de luz que exista en la habitación. Los usuarios disponen de dos versiones de dispositivo: empotrado o de superficie.

A pesar de su reducido tamaño, la velocidad de descarga es de 100 Mbps y con una velocidad de carga de 40 Mpbs. En cuanto a la seguridad de la red, al ser una señal que se transmite a través de la luz, no dispone de ondas de frecuencia, por lo que la señal no puede traspasar las paredes de la estancia y, por lo tanto, un hacker no puede acceder desde fuera a la red.

LiFiMAX USB dongle

Para que cualquier dispositivo pueda conectarse a la red del edificio, Oledcomm ha desarrollado LiFiMAX USB dongle para que cualquier usuario conecte con el usb al ordenador o tablet, entre otros. Una de sus ventajas es la facilidad de la configuración del conector, gracias a la tecnología Plug&Play. El usuario no requerirá ningún programa, ni claves para que su ordenador reconozca a LiFiMAX USB dongle.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil