EnGenius lanza al mercado su nuevo router mesh con servicios en la nube para los hogares inteligentes

El kit de router/mesh de EnGenius ofrece una amplía gama de soluciones en el control y gestión de las conexiones a la red y control parental.

EnGenius Technologies incorpora un nuevo dispositivo Wi-Fi mesh a su portfolio con MESHdot Kit. Este kit se compone de dos elementos: por un lado, el enrutador de malla inalámbrico EMR3500, y el mesh MESHdot (EMD11), considerado como el más pequeño del mundo.

El kit de router/mesh de EnGenius ofrece una amplia gama de soluciones en el control y gestión de las conexiones a la red y control parental.

La compañía ha desarrollado un producto pensando en todos los dispositivos IoT y en los hogares inteligentes, por ello, al enrutador EMR3500 le ha incorporado una antena de 360 grados de alta potencia. Mientras, el MESHdot plug-and-play garantiza que la conexión a Internet sea posible en cualquier rincón de la casa permitiendo que la transmisión en alta velocidad de vídeos de hasta 4K Ultra HD sea posible, sin cortes por falta de señal.

Estos dispositivos son capaces de soportar hasta ocho nodos en una misma red, permitiendo al usuario la creación de una red de malla, lo suficientemente robusta, sin sufrir una navegación lenta. Para los invitados a la conexión de hogar, el administrador de red solo tendrá que activar la red de invitados a través de su smartphone o tablet, ya sea con el sistema operativo Android o iOS.

Monitorización de la información de la red

Los administradores de la red también podrán conocer, en tiempo real, las personas que se encuentran conectadas a su red, al tiempo que restringe el permiso de acceso a determinados usuarios para diferentes contenidos o limita las horas de disponibilidad de Internet. Asimismo, la configuración del control parental permite al usuario la posibilidad de generar horarios semanales o evitar el acceso a las redes sociales, motores de búsqueda, contenido de vídeo o URL personalizadas.

EnGenius también ha desarrollado una aplicación, EnFile para que los usuarios puedan crear una red privada en la nube para almacenar archivos y acceder en cualquier momento y lugar, transferir datos desde y hacia un disco duro USB conectado a una puerta de enlace de un router.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil