El controlador IoT de Hager enlaza dispositivos inteligentes con el asistente de voz Alexa

El controlador IoT de Hager admite funcionalidades con los asistentes de voz.

El hogar inteligente no se forma solo con dispositivos inteligentes instalados en casa, sino que también se puede crear con la incorporación de controladores IoT en la instalación del edificio. Hager ha ampliado su portfolio con el nuevo controlador TJA560 IoT.

El controlador IoT de Hager admite funcionalidades con los asistentes de voz.

Este controlador incorpora el estándar KNX para garantizar la conexión más universal con los dispositivos IoT. El usuario podrá automatizar de manera individual o conjunta la iluminación, las cámaras de videogilancia o el sistema de calefacción, mientras los gestiona desde el panel de usuario Touch Control o con los distintos teclados de KNX. Como todo sistema inteligente, se pueden controlar los diferentes dispositivos a través de un smartphone, tablet o PC con la herramienta Domovea.

Su nueva solución proporciona al usuario no solo la máxima interactividad con sus aparatos, sino un valor añadido con la conexión a los servicios en la nube. Este controlador de Hager está equipado con las aplicaciones de Philips, Sonos y Amazon, las cuales se actualizan constantemente para ofrecer las últimas funcionalidades.

Interoperable con los asistentes de voz

El controlador IoT admite enlazar servicios de los diversos fabricantes para permitir al usuario crear escenarios con los dispositivos inteligentes de la casa. Junto con Amazon Echo, el controlador permite generar funciones de ayuda accionadas con la voz.

Como una característica fundamental, todos los sistemas KNX programados ya sea mediante ETS o Easy, pueden ampliarse con un Controlador IoT. Utilizando el servidor IoT, pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil