Las cámaras de seguridad inalámbricas de D-link se pueden controlar a través de comandos de voz

El kit de cámaras de D-Link es compatible con el asistente de voz de Google y Alexa.

Para la seguridad de la oficina u hogar, D-link ha lanzado al mercado sus primeras cámaras de videovigilancia inalámbrica con conectividad Wi-Fi. El Kit mydlink Pro Wire-Free Camera Kit (DCS-2802KT-EU) se alimenta con baterías recargables con una duración de hasta 6 meses, evitando instalaciones de cableado complejas, y se compone de dos cámaras para exteriores y un Hub que asegura la conexión del sistema a cualquier router.

El kit de cámaras de D-Link es compatible con el asistente de voz de Google y Alexa.

Las cámaras de seguridad de D-Link se controlan y gestionan desde la aplicación para móvil mydlink, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Con esta aplicación el usuario puede acceder de manera remota y en streaming a las grabaciones que realiza el sistema de vigilancia. Las imágenes que ofrece son de alta resolución de 1080p y permite el accionamiento del zoom desde la aplicación móvil.

Este kit de seguridad es bidireccional, lo que permite a los propietarios poder escuchar y hablar a través de las cámaras. Si lo desean, pueden controlarlas con un asistente de voz. Actualmente, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

Máxima seguridad

La cámara Pro Wire-Free lleva integrado un sensor de movimiento PIR que detecta cualquier intrusión y, de manera automática, activa la grabación por vídeo directamente a la nube. Acto seguido, el usuario recibe una notificación emergente en su dispositivo móvil y se activa la alarma sonara integrada en el Hub. El sensor es capaz de detectar y eliminar las falsas alarmas, como por ejemplo la detección de un perro.

Las imágenes almacenadas en la nube permanecen grabadas durante 14 días por un máximo de cinco cámaras, que corresponde al plan Premium. Asimismo, los usuarios disponen de la opción del servicio gratuito de grabación recurrente durante 24 horas de hasta tres cámaras sin límite de almacenamiento. Asimismo, incluye un slot para tarjetas de memoria SD y un puerto USB para conectar un disco duro externo o una llave USB y poder almacenar los vídeos de manera local.

Para garantizar la seguridad del perímetro del edificio, el Hub es capaz de soportar hasta cuatro cámaras, las cuales pueden seguir grabando incluso en la nocturnidad gracias a sus Led infrarrojos, que poseen un alcance de 7,5 metros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil