El software Maxxess InSite permite unificar múltiples sistemas en una única plataforma

El software Maxxess InSIte proporciona una plataforma única para la gestión integral del edificio.

La integración de sistemas para controlarlos desde una única plataforma suele ser uno de los requisitos que más demandan los usuarios, para minimizar costes y ser más eficientes en la gestión de los edificios. La compañía Maxxess Systems ha desarrollado un software empresarial que combina la seguridad, las comunicaciones, la inteligencia empresarial y la integración de datos en la misma plataforma.

El software Maxxess InSIte proporciona una plataforma única para la gestión integral del edificio.

La solución Maxxess InSite ha sido diseñada con una arquitectura abierta que ofrece al usuario una funcionalidad completa, abarcando desde la respuesta automatizada con integración de bases de datos hasta las notificaciones de alertas móviles con comunicaciones bidireccionales. Hasta un total de 50 fabricantes diferentes han incorporado sus soluciones de hardware y software en Maxxess InSite, de tal manera, que el cliente tiene a su disposición una herramienta totalmente personalizada para cubrir sus necesidades empresariales.

Este software es capaz de detectar y responder a los diferentes eventos que ocurren en tiempo real, organizando las acciones en una cola, totalmente organizada, que el administrador del sistema puede gestionar desde la interfaz del usuario de una manera sencilla e intuitiva.

Sistemas que acoge la plataforma

Maxxess Insite puede incluir múltiples tecnologías de sistemas. En la parte de seguridad incorpora la videovigilancia, los controles de accesos, las tecnologías de localización GPS/IPS, sistemas de detección de intrusos, detección / protección de perímetros, sistema de seguridad contra incendios, reconocimiento de matrículas.

En cuanto al área de comunicación gestiona edificios/HVAC, teléfonos inteligentes y tabletas, ID/credenciales, comunicaciones bidireccionales, recorrido de guardia, gestión de visitantes, tiempo y asistencia, notificación de emergencia con teclas de acceso rápido, informes/análisis forense, sensores inalámbricos, control de ascensores/escaleras mecánicas e integración de bases de datos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil