La cámara Wisenet P de Hanwha incorpora funciones de corrección de imagen y protección antivandálica

La cámara de seguridad Wisenet P de Hanwha incluye módulos opcionales de 2 y 5 megapíxeles.

La compañía de seguridad Hanwha Techwin ha desarrollado una cámara de seguridad que se adapta a las necesidades más exigentes de los usuarios. En esta ocasión, presentan la gama premium Wisenet P, que proporciona una seguridad con detección y seguimiento de objetos ideales para proteger los perímetros de los edificios.

La cámara de seguridad Wisenet P de Hanwha incluye módulos opcionales de 2 y 5 megapíxeles.

La cámara de vigilancia Wisenet P incorpora una opción de módulos intercambiables de objetivos de 2 y 5 megapíxeles, que ofrecen una visión de 360 grados y con una resolución de imagen de hasta 20 megapíxeles. Para complementar y mejorar las funcionalidades de este dispositivo, lleva integrada la cámara PTZ de la Hanwha que posee 32 aumentos ópticos y una resolución de 2 megapíxeles. La función que posee está cámara es de seguir a una persona u objeto en movimiento, de manera automática, o si la función de detección de movimiento de la cámara multidireccional detecta actividad, ésta comienza a moverse hacia una posición definida.

Para garantizar una buena calidad de imagen en espacios con zonas brillantes y zonas muy oscuras, la cámara PTZ incorpora la función WDR. EL módulo de 2 megapíxeles trabaja con un máximo de 150 dB mientras que el módulo de lentes de 5 megapíxeles posee un WDR de 120 dB.

Diseñada para situaciones anómalas

Wisenet P ha sido diseñada para ser resistente a la intemperie (IP66), para soportar las inclemencias meteorológicas como las rachas de viento fuertes. Para que las imágenes sigan siendo buenas, Hanwha ha equipado a su cámara de un sensor giroscópico para ofrecer estabilidad en momentos de viento u otras causas que provoquen un movimiento en el dispositivo. También incorpora otras soluciones para garantizar las correctas grabaciones como la función de desempañamiento, que corrige las imágenes borrosas provocadas por la niebla o la corrección de la distorsión de la lente (LDC), que corrige las distorsiones producidas por las lentes de gran angular.

Asimismo, es resistente para los actos de vandalismos con un grado de protección IK10. La seguridad de los datos también es un factor importante ante situaciones de interrupción de la red, por ello, incluye 5 ranuras para insertar tarjetas de memorias SD.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil