La solución de asistencia remota REA de Entelgy incorpora informe de errores, chat y geolocalización

Entelgy lanza su nueva solución REA para ofrecer asistencia remota a las empresas.

Para ayudar a las empresas en el mantenimiento de sus sistemas, Entelgy ha lanzado su solución REA (Remote Expert Assistance). Esta herramienta permite a los usuarios múltiples configuraciones de dispositivos, encender calentadores u ofrecer servicios como urgencias médicas, todo de manera remota.

Entelgy lanza su nueva solución REA para ofrecer asistencia remota a las empresas.

REA se basa en servicios en la nube para conseguir acceder a cualquier sistema desde cualquier dispositivo smartphone, tablet u ordenador portátil. Una de las ventajas es que el administrador no necesita instalar nada en su terminal, ya que se accede a través de una dirección web.

Para facilitar las comunicaciones entre el cliente, usuario u operario, REA permite conectarse por videostreaming con la central de soporte. Esta solución también habilita otros tipos de servicios como la mensajería, la realidad aumentada y la geolocalización para que la incidencia se pueda solucionar de una manera más rápida y eficaz.

Funcionamiento de REA

Cuando surge la incidencia, el usuario de REA recibe en su terminal una dirección web para acceder y obtener un ticket que incluye todos los detalles de la incidencia, a través de capturas, imágenes o conversaciones. Si se requiere, se puede invitar a otros participantes a valorar, de manera remota, la situación para solucionar el problema.

El usuario puede utilizar el chat de la interfaz de REA para obtener una comunicación directa con la persona que le asiste, al tiempo que la solución permite al asistente ver, escuchar y localizar cualquier situación para proceder a una valoración más acertada.

De esta manera, los clientes de REA reducen el tiempo de espera en la solución de los problemas que surjan en su empresa, permite a las empresas a optimizar los equipos y los recursos, al tiempo que se mejora su proceso de digitalización y disminuye el gasto de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil