Disponibles en España las nuevas cámaras de vigilancia de Ring compatibles con Alexa

Ring lanza en el mercado español dos cámaras de videovigilancia para exteriores e interiores.

Ring ha anunciado la disponibilidad en España de sus nuevas cámaras de seguridad Ring Stock UP Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery. Ambos dispositivos pueden usarse tanto en el exterior como en el interior de las viviendas.

Ring lanza en el mercado español dos cámaras de videovigilancia para exteriores e interiores.

Estas cámaras de seguridad incorporan un anillo de seguridad, que consiste en un rango de actuación para detectar cualquier situación anómala alrededor del domicilio. Este anillo es capaz de cubrir toda la periferia de la casa o cubrir al completo las dimensiones de las diferentes estancias.

Ambas cámaras ofrecen una resolución de imagen Full HD 1080p para no perder detalle en las grabaciones. Independientemente de la luminosidad que exista en cada momento del día o dentro de la vivienda, Ring Stick Up tiene visión nocturna para garantizar la seguridad durante las 24 horas al día.

Características Ring Stick Up

Tanto Stick Up Cam Wired y Stick Up Cam Battery proporcionan una comunicación bidireccional, que permite al usuario escuchar todo lo que ocurre dentro de su domicilio. Además, la sirena de aviso se activa cuando detecta una intrusión dentro del perímetro de vigilancia. En caso de condiciones meteorológicas adversas, como momentos de lluvia, las cámaras son impermeables (IPX5 rating), lo que asegura que los dispositivos sigan funcionando con normalidad.

Asimismo, la Cam Wired ofrece una detección de movimiento con zonas de movimiento personalizable, mientras que en la Cam Battery su detección de movimiento por zonas es de movimiento ajustable. Por su parte, Stick Up Cam Wired se alimenta permite dos tipos de alimentación: por cable PoE o por una conexión micro USB. Mientras, la Stick Up Cam Battery incorpora una batería, cuya duración depende del uso, y ofrece la posibilidad de recargar la batería con el panel solar de Ring.

Compatibilidad Alexa

Para ofrecer una máxima funcionalidad a estas cámaras de vigilancia, Ring ha desarrollado sus dispositivos para que puedan gestionarse a través de los comandos de voz con el asistente de Alexa de Amazon. Por el momento, los usuarios podrán ver en directo las imágenes que están recogiendo las cámaras. La compañía ha anunciado que en los próximos meses se añadirán más funciones con Alexa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil