DynamicTalkB, el micrófono oculto con sensores de contacto para las salas de renuniones

Este micrófono puede ocultarse de manera fácil gracias a los sensores de contacto.

Para ahorrar espacio en las mesas de reuniones, Arthur Holm, empresa especializada en productos audiovisuales, ha lanzado al mercado un nuevo micrófono. Este dispositivo ofrece una serie de funcionalidades practicas para los eventos empresariales.

Este micrófono puede ocultarse de manera fácil gracias a los sensores de contacto.

El micrófono de mesa DynamicTalkB está diseñado para poder realizar configuraciones y diagnósticos del estado del dispositivo de una manera remota, ya sea a través de la red o localmente. Esto es posible gracias a la incorporación de las conexiones Ethernet PoE y del Bluetooth.

Para que sea fácil su manejo y siga manteniendo su apariencia discreta, Arthur Holm ha incorporado un sensor de control táctil para que el usuario controlar físicamente el micrófono. Este sensor permite a la persona ocultar o hacer aparecer el dispositivo en cualquier momento. Asimismo, integra un botón que bloquea el micrófono para evitar que las conversaciones se mezclen o para acabar el turno de palabra del poniente. Además, la compañía ofrece la posibilidad de agregar comandos para silenciar el micrófono cuando está en movimiento.

DynamicTalkB

Arthur Holm ha demostrado que la elegancia no está reñida con la última tecnología. La idea del diseño de DynamicTalkB es ocultar los micrófonos cuando no se están utilizando para garantizar su durabilidad. Su tapa superior tiene un tamaño 28.2 cm de diámetro pero el dispositivo queda al ras de la mesa, consiguiendo que no moleste a las personas.

Los usuarios pueden optar por dos acabados diferentes: en acero inoxidable cepillado y negro mate, aunque Arthur Holm ofrece la opción de fabricarlos en más colores, bajo pedido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil