El proyector inteligente Puppy Cube transforma cualquier superficie en una pantalla táctil

Robotics lanza al mercado un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil.

Llega al mercado un nuevo concepto de pantalla táctil para los hogares y oficinas inteligentes, haciendo que sea más sencillo controlar la información que se visiona. Puppy Cube es un dispositivo capaz de transformar cualquier superficie en una pantalla táctil.

Robotics lanza al mercado un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil.

Puppy Cube es un proyector compacto y portátil que incorpora una cámara de 5MP que ofrece una resolución de pantalla de 1080x720p y admite 2K y 4K con 10 puntos táctiles. Gracias a la tecnología Any Touch, la imagen que proyecta puede visionarse en múltiples superficies como en paredes, mesas o en el suelo, convirtiendo esa zona en una pantalla interactiva. Este dispositivo permite interarticular con diferentes contenidos sin la necesidad de un ordenador o tablet.

La pantalla que proyecta tiene un tamaño mínimo de 23 pulgadas y un máximo de 100 pulgadas. Asimismo, se puede utilizarse de manera vertical u horizontal para adaptarse a las diferentes necesidades y usos. Integra una 4GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 32 GB en eMMC; y su batería tiene una duración de 150 minutos.

Conectividad

Para sacarle el máximo partido, este proyector es compatible con diferentes plataformas como AirPlay, DLNA o Miracast, así como con diversos dispositivos para que el usuario pueda mostrar su contenido de una manera sencilla.

Para completar Puppy Cube se ha equipado con un altavoz estéreo de doble canal 2.0 y admite la conectividad con los dispositivos inteligentes como los altavoces inteligentes para controlar el dispositivo con comandos de voz o con un proyector todo en uno, a través de Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.0, HDMI 2.0 o DC-in . También incluye una conexión jack de 3.5 mm.

Para alargar la vida útil del proyector y no perder calidad de imagen, Puppy Cube incorpora tres sensores de baja intensidad que reconoce el movimiento y apaga de manera automática la lente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil