La pantalla táctil ViewSonic permite visionar contenido compartido a través de los servicios cloud

ViewSonic Europe, empresa de soluciones de visualización, ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla interactiva ViewBoard S IFP2710. Esta solución, que hace al mismo tiempo de pizarra digital, está pensada para mejorar la participación y la interactividad dentro de las aulas transformando el espacio de aprendizaje.

Esta pantalla táctil hace al tiempo de pizarra digital, capaz de conectarse a la nube para almacenar datos y compartirlo en grupos.

La nueva pantalla ViewBoard S IFP2710 ofrece mayor comodidad a la hora de interactuar con el contenido de la pantalla. El interlocutor tiene un control total sobre la información que aparece, como la posibilidad de realizar anotaciones directamente al dispositivo. Además, puede convertir las aulas clásicas en aulas más participativas cambiando de una pantalla compartida a una multidireccional en grupo.

“Queremos integrar la forma en que las personas enseñan y aprenden. Con nuestra nueva solución de pantalla interactiva, que combina la pantalla táctil, el proyector y el software de pizarra digital basada en la nube, pudimos transformar la forma en que las personas perciben lo que podría ser un aula «, explica Luke Chen, gerente de línea de negocios de ViewSonic Europe.

Compatible con otros dispositivos

ViewSonic ha dotado a esta pantalla la posibilidad de poder compaginarla con un proyector y con el último software de pizarra digital myViewBoard. Este software utiliza los servicios en la nube para almacenar y realizar copias de seguridad de los archivos que el usuario vaya generando como presentaciones o anotaciones. También permite que múltiples participantes envíen su contenido a la pizarra a través de myViewBoard.com consiguiendo una participación grupal.

Asimismo, está pantalla posee una tecnología táctil intuitiva al disponer de hasta 10 puntos multitáctil e incorpora un soporte de gestos de Windows para ofrecer una experiencia de aprendizaje mucho más intuitiva. Dispone de diferentes conexiones para añadir proyectores, otras pantallas o conectarse a Internet, a través de un cable LAN, con la tecnología HDBT o con un cable HDMI.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil