Redscan Manager versión 8.0 de Optex añade funcionalidades a sus detectores mejorando la seguridad

Optex lanza su nuevo software versión 8.0 para ofrecer más prestaciones a sus detectores.

Optex, empresa empresa especializada en productos y sistemas de detección, ha anunciado la nueva serie de detectores de escaneo láser Redscan RLS-3060 y la nueva versión de Redscan Manager versión 8.0, que ofrece nuevas funcionalidades a sus dispositivos.

Optex lanza su nuevo software versión 8.0 para ofrecer más prestaciones a sus detectores.

Esta nueva gama se compone de dos versiones que ofrecen diferentes soluciones: Redscan RLS-3060H y Redscan RLS-3060L. En ambos casos, incorporan la tecnología LiDar  para detectar el tamaño, la velocidad y la distancia del objeto que aparezca en el alcance del sensor, garantizando la seguridad de la zona. Asimismo, los dos modelos ofrecen la posibilidad de poder instalarlo en una zona red de seguridad IP, siendo compatible con todas las plataformas de software de gestión de videovigilancia.

Su montaje puede ser vertical y horizontal consiguiendo adaptarse a todos los lugares, así como a las necesidades de los usuarios. Por otro lado, toda la información captada por estos detectores es procesada a través de un algoritmo único integrado, favoreciendo a la reducción de falsas alarmas.

Novedades del software Redscan Manager v.8.0

Para cada uno de los modelos de los detectores se les añade nuevas funcionalidades con la nueva versión del software de la compañía. Por un lado al detector RLS-3060L mejora su asignación de áreas permitiendo asignar hasta ocho áreas de detección individuales dentro del rango localización y programadas a través del administrador de Redscan; y cuatro áreas con la conexión analógica.

También se puede programar zonas en las que el sensor ignorará y ajustar la duración de la alarma antes del reinicio del sensor. Además ofrece detección para vallado, azoteas, protección de edificios y zonas estrechas con controles simplificados.

Por su parte, el detector RLS-3060H aumenta su rango de detección hasta los 50 metros  mientras que en el modo horizontal el área es de 30 a 50 metros, capaz de detectar objetos de 60 cm de ancho. Este modelo incorpora análisis como la detección de personas merodeando por la zona.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil