Androit estima que para el 2025 el mercado de la tecnología basada en IP aumentará un 9.2%

Androit estima un crecimiento del 9.2% para el 2025 de las tecnologías basadas en IP.

Androit Market Research ha presendo su nuevo informe sobre la evolución en el mercado de los sistemas de seguridad basados en IP y videoporteros. La compañía estima que la tasa de crrecimiento anual compuesto (CARG) puede aumentar hasta el 9.2% durante el periodo de 2018 a 2025.

Androit estima un crecimiento del 9.2% para el 2025 de las tecnologías basadas en IP.

Este auge esta siendo provocado por el aumento del uso de nuevas tecnologías basadas en IP, la incorporación del Internet de las Cosas y los servicios Cloud, desarrollados y aplicados en los edificios inteligentes, en la creciente preocupación de la seguridad en los hogares, mejorando los sistemas de videovigilancia y seguridad; y los sectores de la automatización del hogar.

El estudio revela que el 60% de la intercomunicación global en al año 2017 provenían de los dispositivos basados en IP, los cuales han ido teniendo una mejor aceptación entre los consumidores gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen.

Auge del uso de los dispositivos por IP en 2025

Para finales de 2025 se estima que el aumento del crecimiento del mercado en los sistemas de intercomunicación inteligente sea considerable debido al desarrollo de hogares inteligentes en países como Reino Unido, China, Estados Unidos o India.

Se estima que en Asia y el Pacífico sean las zonas que obtengan el mayor crecimiento hasta 2025, como consecuencia a las numerosas iniciativas para el desarrollo de SmartCities.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil