El 8 de octubre se celebra en Madrid una jornada sobre las novedades para las reglas de participación en H2020

Cartel Jornada EC Communication Campaign: Las Reglas de participación en Horizonte 2020. Últimas novedades

EC Communication Campaign: Las Reglas de participación en Horizonte 2020. Últimas novedades es el título de la jornada que la Comisión Europea (CE) trae a Madrid el próximo 8 de octubre. Esta sesión se enmarca dentro de la nueva campaña de comunicación de la CE sobre aspectos legales y financieros de Horizonte 2020 (H2020), con la celebración de jornadas informativas en los diferentes Estados miembro.

La jornada se celebrará el 8 de octubre en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El objeto de la campaña es incidir en los últimos cambios al Acuerdo de Subvención y la reciente publicación de la versión 5.0 del Annotated Model Grant Agreement el pasado 3 de julio. Además, se presentarán los principios de las auditorías y se repasarán aquellos elementos de implementación más complejos.

Temas incluidos en la agenda

Durante la jornada EC Communication Campaign: Las Reglas de participación en Horizonte 2020. Últimas novedades, que se celebrará en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, los representantes del Servicio Legal y de Auditoría de H2020 de la CE presentarán los temas incluidos en la agenda. Entre ellos, los costes de personal, los tipos de contrato de personal, y subcontrataciones.

Los asistentes, podrán enviar preguntas en inglés para las diferentes sesiones hasta el 27 de septiembre.

La asistencia a la jornada es gratuita y el aforo limitado por riguroso orden de inscripción, que deberá realizarse a través del siguiente enlace. Dado que se prevé completar el aforo, salvo excepciones muy justificadas, la asistencia se limitará a una persona por entidad.

Esta jornada está organizada por el CDTI y la Oficina Europea de la FECYT, dependientes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Colaboran CSIC, Universidad Politécnica de Valencia e Instituto de Salud Carlos III, a través de los respectivos puntos nacionales de contacto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil