La plataforma IoT Lumada de Hitachi y la IA facilitarán la gestión de los suministros de agua y alcantarillado

La plataforma IoT Lumada de Hitachi y la IA mejora la gestión de los suministros de agua

Hitachi ha lanzado la solución digital de soporte O&M para mejorar la gestión de las entidades comerciales de suministro de agua y alcantarillado, ayudando en la recopilación y el análisis de los datos de las operaciones de los suministros de agua y alcantarillado.

La plataforma IoT Lumada de Hitachi se une a la inteligencia artificial para la gestión de los suministros de agua y alcantarillado

Este servicio utiliza la plataforma IoT Lumada de Hitachi que combina la tecnología de Inteligencia Artificial (AI) e Internet de las Cosas (IoT). La solución funciona a través de la nube donde se guardan toda la información recopilada sobre las instalaciones, la información operacional, registros de trabajos, anomalías o reparaciones del suministro de agua o el alcantarillado.

Con toda la información recopilada, los usuarios pueden tener una visualización completa que les permitirá mejorar la eficiencia en el mantenimiento y en las operaciones, al tiempo que se ahorra en la mano de obra.

Lumada en fases

Este soporte irá ampliándose en un futuro, para dar mayor servicio. De momento, en el mes de octubre dará comienzo a la primera fase y se proporcionará tres funcionalidades: soporte de mantenimiento de equipos enfocados a la seguridad de los operarios, historial de averías y reparaciones; moniroteo para recopilar los datos de los diferentes sensores y visualizar su estado; y la función del libro de registros donde se especifica el historial de las reparaciones, inspecciones o los años que lleva operativa las instalaciones.

Funciones futuras

Para las siguientes fases, Hitachi incluirá funciones de diagnóstico, de soporte o la función de predicción de la calidad de agua.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil