Keri Systems actualiza su dispostivo Conekt mejorando su control de acceso

dispositivo conekt de keri systems

La empresa norteamericana Keri Systems presenta su nuevo lector de acceso integral Conekt con la opción de control vía smarthphone, diseñado para facilitar el control de acceso al usuario final, así como del registro y la administración de sus instalaciones para obtener una mayor seguridad.

Nuevo dispositivo Conekt de Keri Systems

El nuevo dispositivo de Keri Systems puede gestionar el acceso de barreras, torniquetes o puertas con las tarjetas inteligentes de proximidad con soporte de acceso móvil. Conekt esta basado en la plataforma de identificación por radiofrecuencia digital por proximidad (RFID) de Legic, se consigue interactuar con una amplia gama de sistemas de control de acceso electrónico gracias al cumplimiento del protocolo Wiegand o con el Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) bidireccional.

Keri Systems ha implementado en su producto la opción de operar con varios tipos de credenciales como las tarjetas de diseño tipo clamshell, los llaveros con clave y la la opción de credenciales de acceso móviles en smartphones habilitados con Bluetooth de baja energía (BLE).

Para la gestión de las acreditación se ejecuta a través de la aplicación móvil Conekt Wallet. De esta manera, los usuarios podrán tramitar los registros, almacenajes y activaciones de las credenciales móviles en cualquier teléfono inteligente compatible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil