Zurich crea el primer campeonato mundial para las start-ups especializadas en edificios inteligentes

La empresa de seguros Grupo Zurich ha creado el “Zurich Innovation World Championship”, un campeonato mundial para colaborar con empresas emprendedoras del espacio insurtech para transformar la industria de los seguros.

Primer campeonato mundial de Zurich para Start-ups especializadas en edificios inteligentes

En esta primera edición se ha centrado en las start-ups focalizadas en productos o servicios relacionados con el sector asegurador que se muevan dentro del ámbito de los edificios inteligentes , hogares, movilidad, salud digital y planificación financiera.  Los ganadores de esta competición tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus proyectos para aplicar sus soluciones con la implementación de un programa piloto para los clientes de la compañía.

En esta competición podrán participar empresas procedentes de más de 20 países de todo el mundo. Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 30 de septiembre, a través de su página web.

El “Zurich Innovation World Championship” contará con tres fases. La primera ronda será de carácter nacional, cuyas empresas seleccionadas pasarán a la segunda ronda  regional. Los ganadores de América del Norte, América Latina, Europa y Oriente Medio, y Asia Pacífico competirán para ser uno de los tres ganadores: oro, plata y bronce; en la final que tendrá lugar en febrero de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil