Project Assistant, nueva solución de software para proyectos de videoseguridad

Project Assistant app

Bosch Building Technologies ha desarrollado una solución de software inteligente diseñada para ayudar a los integradores e instaladores de sistemas: la aplicación Project Assistant. 

Hasta ahora, la planificación, configuración, instalación y generación de informes de un sistema de videovigilancia precisaba de muchas herramientas diferentes y un gran número de horas para completar y documentar el proceso, dificultando a los integradores de sistemas administrar y realizar un seguimiento de varios proyectos durante cada fase hasta el informe final. Con la aplicación Project Assistant el control, la transparencia y la eficiencia pueden aplicarse a cada parte de un proyecto de videovigilancia.

Project Assistant app
Los diversos proyectos configurados en la app pueden compartirse a través de la nube entre múltiples partes interesadas, dando a cada uno la oportunidad de acceder a una descripción clara y detallada del estado en cualquier momento durante el proyecto.

Cada proyecto de seguridad de vídeo implica la configuración de contraseñas seguras para cámaras, la asignación de direcciones IP, la preconfiguración de las cámaras, la instalación y configuración in situ y la entrega de la prueba de la instalación al cliente final. 

Ahora, la configuración del proyecto y la preconfiguración (puesta en marcha) pueden comenzar en la oficina incluso sin la cámara física. Solo con los planos del proyecto, un conjunto de direcciones IP y contraseñas seleccionadas del cliente, el integrador del sistema ya puede crear un nuevo proyecto ingresando todos los detalles directamente en la aplicación o cargándolo a través de un formato de archivo compatible con Excel. 

Funcionamiento de Project Assistant

La entrada de la contraseña y de las direcciones IP de red puede realizarse a través de la cámara o con la ayuda de la aplicación, así como puede llevarse a cabo para varias cámaras a la vez configurando la contraseña y un rango de direcciones IP para todo el proyecto. 

El Asistente de proyecto ingresa automáticamente la información para cada cámara en el proyecto, lo cual es una función útil para ahorrar tiempo. También puede agregarse información adicional, como el nombre y la ubicación de la cámara.

Una vez que las cámaras se instalan físicamente en el sitio y se conectan a una red, el Asistente de proyectos debe estar conectado a la misma red (a través de Wi-Fi o cable). Cuando están conectadas, las cámaras están listas para coincidir con las cámaras virtuales configuradas en la aplicación. 

Los diversos proyectos configurados en la app pueden compartirse a través de la nube entre múltiples partes interesadas, dando a cada uno la oportunidad de acceder a una descripción clara y detallada del estado en cualquier momento durante el proyecto.

La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita desde varias tiendas de aplicaciones para su instalación en ordenadores, tabletas y smartphones, y es compatible con las plataformas de Apple, Windows y Google. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil