Carlos Esteban es reelegido Presidente de la Asociación Española de Normalización (UNE)

Carlos Esteban, reelegido presidente de UNE

Carlos Esteban Portal ha sido reelegido Presidente de la Asociación Española de Normalización, UNE. La votación fue celebrada entre los integrantes de la Junta Directiva, según se contempla en los Estatutos de la Entidad.

Carlos Esteban Portal es Presidente de la Entidad desde el año 2015 y viene formando parte de sus Órganos de Gobierno desde 2006.

Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en este Órgano de Gobierno de UNE. Además, se nombró Vicepresidente de la Asociación a Alfredo Berges Valdecantos en representación de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación).

Trayectoria de Carlos Esteban

Carlos Esteban Portal es Presidente de la Entidad desde el año 2015 y viene formando parte de sus Órganos de Gobierno desde 2006. Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales vinculadas al sector de producción de material eléctrico.

Asimismo, presidió AFME, la asociación que agrupa a los productores del sector. Es Ingeniero Industrial y Licenciado en Derecho.

Además de estos dos miembros, en la votación, la Junta Directiva eligió cinco de las vocalías de la Comisión Permanente.

La base asociativa de UNE está compuesta por cerca de 550 miembros que representan a la práctica totalidad del tejido empresarial español. Entre ellos, figuran las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil