FEGiCAT informa de los beneficios de la sustitución de los porteros analógicos por controles de acceso inteligentes

Las empresas instaladoras miembros del gremio que forman parte de la federación FEGiCAT alertan que el parque de instalaciones de los porteros analógicos es cada vez más antigua y obsoleta y recomiendan la sustitución por sistemas inteligentes que ofrecen más comodidad y seguridad.

Según alerta FEGICAT, el parque de instalaciones de porteros analógicos es cada vez más antiguo y obsoleto que las comunidades de vecinos todavía no son conscientes de las ventajas que conlleva su sustitución.

 

A día de hoy, ya no es extraño hablar de videoporteros inteligentes que se controlan desde el móvil; puertas que se abren a distancia cuando detectan que vamos cargados, o sistemas de seguridad que incorporan drones para controlar desde el aire todo el perímetro de un recinto.

La aparición de nuevas tecnologías permite hacer un salto cualitativo muy importante en el control de acceso a edificios y ofrecer mucha más seguridad y comodidad a los vecinos de una comunidad.

FEGiCAT alerta

Sin embargo, según alerta FEGICAT, asociación del sector de la instalación, el parque de instalaciones de porteros analógicos es cada vez más antiguo y obsoleto que las comunidades de vecinos todavía no son conscientes de las ventajas que conlleva su sustitución por sistemas inteligentes.

Aparte de sensibilizar sobre estas ventajas, desde FEGICAT también quiere subrayarse que la instalación de este tipo de dispositivo es cada vez más asequible dado que la progresiva implantación del IoT y la posibilidad de usar tecnologías inalámbricas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil