Alianza entre Alibaba Group y Marriott para implantar la tecnología de reconocimiento facial en el registro de hoteles

Alianza entre Alibaba Group y Marriott para implantar la tecnología de reconocimiento facial en el registro de hoteles

Alibaba Group y Marriott International han anunciado que liderarán un proyecto piloto para registro en hoteles a través del reconocimiento facial con Fliggy, la plataforma de servicios de viaje de Alibaba. Este anuncio se produce inmediatamente después del reciente lanzamiento global conjunto de la función Post Post Pay (PPP) y el rediseñado escaparate de Fliggy, para elevar continuamente la experiencia de viaje de los viajeros chinos conocedores de la tecnología. «Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Alibaba Group para ofrecer una alternativa de check in innovadora para los viajeros chinos.

Alianza entre Alibaba Group y Marriott para implantar la tecnología de reconocimiento facial en el registro de hoteles

Marriott International tiene una trayectoria de adopción de tecnología de vanguardia para crear experiencias memorables para sus huéspedes», destacó el Sr. Henry Lee, Director de Operaciones y Director Administrativo de Marriott International Greater China y miembro de la Junta de la Joint Venture. «Con la tecnología, nuestros asociados de hoteles pueden trabajar de manera más eficiente para hacer lo que mejor saben hacer, brindar un servicio personalizado a nuestros huéspedes». Con la experiencia de Fliggy en tecnología de reconocimiento facial y la hospitalidad de la empresa conjunta, el piloto comenzará a partir de julio de 2018 en dos propiedades de Marriott International en China: Hangzhou Marriott Hotel Qianjiang y Sanya Marriott Hotel Dadonghai Bay, con el objetivo del despliegue mundial en todas las propiedades de la cadena Marriott International en el futuro. Este movimiento se realizapara posicionar a Marriott International como una empresa hotelera pionera a nivel mundial para ofrecer esta experiencia de check-in adecuada para los viajeros chinos.

El proceso tradicional de check-in del hotel lleva al menos 3 minutos y aún más durante las horas punta, y la mayor parte del tiempo se gasta en esperar en una cola. Con la adopción de la tecnología de reconocimiento facial, el proceso de registro puede completarse en menos de un minuto. Los huéspedes chinos simplemente tienen que escanear sus identificaciones, hacerse una foto e introducir los datos de contacto en una máquina de autoayuda. El dispositivo inteligente luego distribuirá las llaves de la habitación una vez verificadas las identidades y la información de reserva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil