Cerberus PACE, nuevo sistema de alarma por voz y megafonía de Siemens Building Technologies

Sistema Cerberus Pace de Siemens Building Technologies

La división de Siemens Building Technologies lanza un nuevo sistema de megafonía y alarma por voz (PA / VA). Denominado Cerberus PACE, se trata de un sistema modular y escalable personalizable para edificios de todo tipo y tamaño.

Cerberus PACE de Siemens Building Technologies permite dirigir de manera efectiva a las personas fuera del edificio mediante mensajes de evacuación por megafonía.

Cerberus PACE permite dirigir de manera efectiva a las personas fuera del edificio mediante mensajes de evacuación pregrabados, que pueden ser iniciados por el sistema de protección contra incendios, manualmente o por cualquier otro sistema de emergencia.

A través de una estación de llamada de bomberos, las fuerzas de emergencia pueden hacer anuncios en vivo a todo el edificio o solo a zonas seleccionadas manualmente. En caso de incendios en edificios de gran altura, donde las escaleras tendrían capacidad limitada, se utilizan rutas de escape siguiendo la evacuación gradual.

Cerberus PACE, preparado para todo

El nuevo sistema Cerberus PACE PA / VA de Siemens cumple totalmente con EN 54-16 y con los códigos locales de los países europeos. Puede cubrir todos los niveles de redundancia de componentes de copia de seguridad individuales para completar estructuras dobles.

Para facilitar otras de las aplicaciones del sistema de megafonía, como anuncios en edificios públicos, en centros comerciales o música de fondo, Cerberus PACE tiene sonido de alta calidad y baja latencia de audio.

Esto garantiza una inteligibilidad y calidad de sonido óptimas en cualquier parte del edificio. En caso de emergencia, el sistema de alarma por voz anula cualquiera de estas aplicaciones. Por lo tanto, el sistema se puede usar tanto en actividades comerciales diarias como en situaciones de emergencia.

Para la adecuada instalación y administración del sistema y de todos sus componentes, Cerberus PACE tiene incluido un software de configuración dedicado a la ingeniería en tiempo real. El sistema se puede configurar al momento, incluso mientras se esté ejecutando, sin causar ninguna interrupción en su correcto funcionamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil