Bosch Remote Security Control+, app para controlar el sistema de detección AMAX

App Bosch Remote Security Control+

La app gratuita Bosch Remote Security Control+ (RSC+) permite a los usuarios controlar su sistema de alarma de intrusión AMAX desde su dispositivo móvil. Se caracteriza por un funcionamiento intuitivo, un diseño moderno y la garantía de que el usuario tiene el control. Está disponible en iOS App Store y Google Play Store.

La app gratuita Bosch Remote Security Control+ (RSC+) permite a los usuarios controlar su sistema de alarma de intrusión AMAX desde su dispositivo móvil.

El nuevo control remoto de seguridad (Remote Security Control) y la app RSC+ que lo acompaña, permite a los usuarios controlar remotamente y recibir notificaciones del sistema en cualquier momento, desde cualquier lugar. Esta app es totalmente gratuita, y no compromete su seguridad debido a la implementación de unos niveles de seguridad y cifrado de datos (encriptación) de última generación.

En cuanto a AMAX, es un sistema de detección de intrusión fácil de instalar, ideal tanto para pequeños negocios, como para espacios comerciales de mediano tamaño y espacios residenciales.

Kits AMAX disponibles

Los sistemas de detección de AMAX están diferentes en distintos kits, adaptados a todas las necesidades. Entre otros, destaca el panel AMAX con comunicador o el pack de central AMAX 3000 con dispositivos inalámbricos vía radio RADION y teclado LCD Alfanumérico (PROMOKITES-PT).

Asimismo, desde la Bosch Security Academy ofrecen cursos de formación sobre la nueva app RSC+. Las próximas fechas están indicadas en la página web de la plataforma.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil