Danalock V3, nueva cerradura inteligente compatible con HomeKit de Apple

Danalock V3

Danalock, fabricante de cerraduras inteligentes para negocios y hogares conectados, anuncia el lanzamiento de la versión HomeKit de su Danalock V3.

Danalock V3 es una cerradura inteligente compatible con Apple HomeKit y HomeApp, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de incorporar una cerradura inteligente en su ecosistema HomeKit, para controlar el acceso a sus hogares a través de su iPhone y/o iPad.

Los usuarios pueden personalizar y gestionar Danalock a través de una única app, que les permite conceder acceso sin llaves a su familia, amigos u otros, con tan solo un clic.

Su diseño de líneas sencillas y un seguro método de encriptación para la transmisión de información, AES-256, hacen de Danalock una cerradura segura a la vez que elegante. Se instala en el interior de la puerta y permite el uso de llave mecánica para abrir-cerrar la puerta, si se requiere.

A diferencia de otras cerraduras inteligentes que almacenan las credenciales de aceso en su memoria, Danalock utiliza un chip de alta seguridad, Trusted Platform Module (TPM), con avanzada tecnología de encriptación reconocida por importantes empresas e instituciones en las que la seguridad es clave.

Más que una cerradura

Los usuarios del ecosistema inteligente HomeKit, pueden salir de casa sin preocuparse de llevar las llaves encima: con su iPhone o iPad podrán abrir la puerta a través de los comandos de voz de Siri o de la App Home de Apple.

Además, los usuarios pueden personalizar y gestionar Danalock a través de una única app, que les permite conceder acceso sin llaves a su familia, amigos u otros, con tan solo un clic. Danalock también puede conectarse con otros accesorios HomeKit como cámaras, luces, termostatos, interruptores y sistemas de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil