Fujitsu lanza sus nuevos equipos de climatización con renovados modelos basados en la conectividad

Equipos de Climatización Fujitsu 2018

De cara al próximo verano, Fujitsu ha presentado sus novedades 2018 en equipos de climatización. Como común denominador, todos los modelos cuentan con modernas tecnologías orientadas a obtener una mayor eficiencia e innovación.

En la gama Doméstica y Comercial se han incluido cuatro modelos que pueden gestionarse a través de conexión Wi-Fi, con un mínimo nivel sonoro y la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.

En primer lugar, cabe señalar que en la gama Doméstica y Comercial se han incluido cuatro modelos que pueden gestionarse a través de conexión WiFi, con un mínimo nivel sonoro y la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.

Asimismo, destaca el revolucionario Nocria X y su concepto de distribución del aire, que mejora la experiencia y confort de los usuarios sin renunciar al ahorro energético.

Ecológicos y eficientes

En esta edición, Fujitsu refuerza su apuesta por la sostenibilidad y el uso de gases ecológicos y altamente eficientes como el R32. El fabricante japonés presenta sus nuevos Split Inverter de Pared Serie KG con función de ahorro Human Sensor que utiliza en sus cuatro configuraciones el gas R32 y  con una clase energética frío/calor A+++ en tres de los cuatro modelos.

Por su parte, los nuevos Split Inverter de Pared serie KM se caracterizan, además de por utilizar el nuevo gas ecológico R32, por el diseño optimizado, con sólo 222 mm de profundidad, y un nuevo diseño de los ventiladores que ofrece un mayor rendimiento de la calefacción a nivel suelo.

La amplitud de la oferta del Catálogo de Climatización Doméstica y Comercial 2018 de Fujitsu permite encontrar el equipo adecuado para cada necesidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil