Panasonic integra la tecnología NDI|HX en su gama de cámaras remotas y presenta un nuevo modelo

Cámara Panasonic AW-HE38

Panasonic ha mejorado su línea de cámaras remotas con el lanzamiento de una actualización de firmware gracias a la cual toda la línea será compatible con la tecnología NDI|HX. También presenta la AW-HE38, la nueva cámara PTZ.

La integración con la interfaz de dispositivo de red (NDI), mejorada con un nuevo modo de alta eficiencia, permite a los usuarios conectar las cámaras PTZ directamente a una red NDI.

Todas las cámaras PTZ de Panasonic disponibles actualmente (AW-HE40, AW-HE130 y AW-UE70) pueden actualizarse para ser compatibles con NDI|HX, adquiriendo una licencia de software en NewTek. Gracias a la detección automática de NewTek TriCaster y los conmutadores de vídeo profesionales de la serie IP de NewTek, la gama de cámaras remotas de Panasonic se integra a la perfección con cientos de otros productos compatibles con NDI.

Una más en la familia

Por otro lado, la firma ha mejorado su línea PTZ dando la bienvenida al modelo recién llegado, la Panasonic AW-HE38, también compatible con NDI|HX.

Se trata de una asequible cámara remota Full HD con sistema de giro e inclinación integrado y las mismas características que la AW-HE40H, incorporando un zoom de 22x.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil