Fujitsu se suma a la climatización inteligente con un sistema de splits con sensor de presencia

Split inteligente de Fujitsu

Fujitsu presenta su nueva gama de splits para el mercado doméstico y comercial. Una de sus características más destacadas es la detección de presencia humana en la estancia, gracias a la cual regula automáticamente la temperatura adaptándose a las necesidades reales del usuario, optimizando el consumo y logrando un ahorro energético.

El sistema de climatización inteligente de Fujitsu detecta presencia humana para optimizar su funcionamiento

El sistema se reinicia cuando, de nuevo, detecta personas en la habitación, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

En paralelo, el modo ahorro permite limitar la corriente máxima de consumo, rebajando su carga máxima de potencia. Asimismo, pueden ajustarse los rangos mínimo y máximo de temperatura en todos los modos de funcionamiento (Frío/Calor/Auto), para lograr un ahorro adicional de energía, sin renunciar al confort.

Adaptados al futuro

Con este lanzamiento, Fujitsu se adelanta al Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del 2020 implementando las medidas de la Directiva ECO-DESIGN y superando las condiciones establecidas por la nueva normativa europea (Relación de Eficiencia Energética Estacional), logrando con ello la máxima clasificación energética.

La gama doméstica incluye seis splits de pared en diferentes potencias y un Split de suelo. Por su parte, la gama comercial contempla el split de pared, los split de Cassette, el Split suelo/techo y el de techo. Se completa con una amplia gama de conductos que facilitan cualquier configuración de climatización avanzada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil