La aplicación Ring se actualiza con nuevas funcionalidades que aumentan la seguridad del hogar

Aplicación Ring en un dispositivo móvil o smartphone.

Ring ha anunciado nuevas características en su aplicación Ring para ayudar al usuario a aprovechar al máximo la seguridad de su hogar. Nuevas alertas personalizadas, función Snooze o temporización de alertas son algunas de las novedades que incorpora.

Nuevas características en la aplicación Ring para que los usuarios aprovechen al máximo la seguridad de su hogar.

A hora, Ring permite elegir una alerta móvil única para cada uno de las zonas, de manera que el usuario siempre puede saber exactamente de dónde proviene la alerta. Además de los tonos nuevos, también puede elegir una frase que escuchará cada vez que se active el timbre de vídeo o de cámara. Se puede elegir y cambiar las alertas fácilmente en la sección «Tonos de alerta de la aplicación» desde la pantalla del dispositivo.

Por su parte, la función «Motion Alert Snooze» permite desactivar o posponer las alertas por un período de tiempo específico, en cualquier lugar, entre 15 minutos y dos horas. Y con la función «Chime Alert Snooze» se pueden configurar los temporizadores.

En cuanto a las notificaciones que se reciben mientras el usuario navega por la aplicación Ring, ahora, en lugar de cargar automáticamente un vídeo cuando se detecta actividad, se puede escoger entre contestar o descartar el evento directamente desde la aplicación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil