Las lavadoras inteligentes de Samsung con tecnología QuickDrive, preparadas para funcionar con IoT

Lavadoras inteligentes de Samsung

Samsung ha anunciado la llegada a España de sus nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive preparadas para funcionar con IoT (Internet of Things) y con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora.

El asistente de lavado permite programar, recomendar y realizar diagnósticos.

Las funciones del asistente de lavado son la programación, que permite al usuario planificar la hora de inicio y fin del programa de lavado, recomendación de programa sobre ciclos de lavado óptimos según la información que proporcione el usuario acerca del color, tipo de tejido y grado de suciedad de la colada, y diagnóstico que supervisa la lavadora de manera remota, alertando proactivamente al usuario sobre posibles problemas y proporcionando asistencia rápida para resolverlos.

Con el modo Super Speed el lavado de una carga de ropa se completa en tan sólo 39 minutos. Además, ofrece a los consumidores la posibilidad de reducir en un 50% el tiempo necesario para realizar una colada.

Tecnología QuickDrive de lavado

La tecnología QuickDrive proporciona el mismo rendimiento de lavado y cuidado de los tejidos que otros equipos gracias a su tambor con estructura única en dos piezas que se mueven independientemente una de la otra. De esta forma, se genera un doble giro dentro del tambor y mueven la ropa arriba a abajo en el tambor mientras que la placa posterior introduce un movimiento adicional adelante y atrás. De este modo, se produce un movimiento impulsado por el doble de fuerzas, que elimina la suciedad rápida, suave y minuciosamente.

Galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), la tecnología QuickDrive va acompañada de una serie de innovaciones y funciones inteligentes con el objetivo de facilitar la colada. Una de ellas es la revolucionaria AddWashTM, gracias a una puerta extra permite al consumidor añadir prendas de ropa en cualquier momento del ciclo de lavado sin necesidad de detenerlo y sin vaciar el agua del tambor.

Por su parte, la tecnología eficiente Ecobubble potencia el rendimiento del lavado al disolver el detergente y convertirlo en delicadas burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente, desincrustando la suciedad para que las manchas se eliminen fácilmente incluso en agua fría.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil