EET EUROPARTS distribuirá las soluciones de Honeywell en España y Portugal

Distribución de productos de Honeywell

El mayorista EET EUROPARTS ha ampliado su colaboración con Honeywell para distribuir sus soluciones de videovigilancia en España y Portugal. Sobre la base de la relación existente entre las dos compañías, este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts distribuir la amplia gama de soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell a los partners de canal en toda la región EMEA.

La familia completa de productos de productividad y flujo de trabajo de Honeywell es reconocida no solo por su amplitud y profundidad, sino también por su gran capacidad de adaptación.

EET Europarts ha sido un distribuidor de lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, PDA y soluciones industriales de Cloud Computing de Honeywell durante varios años en los países nórdicos y Benelux.

La familia completa de productos de productividad y flujo de trabajo de Honeywell es reconocida no solo por su amplitud y profundidad, sino también por su gran capacidad de adaptación, ya que se basan en soluciones de software de extremo abierto, lo que permite una integración sin problemas en los sistemas existentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil