By Demes Group distribuirá los sistemas de seguridad de Visonic

By Demes Group en SICUR 2018

BY DEMES GROUP ha ampliado su acuerdo con TYCO para la convertirse en el distribuidor oficial para España y Portugal de los sistemas de seguridad VISONIC. El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a los clientes de BY DEMES GROUP tener acceso directo a estos sistemas de seguridad con stock permanente. Incluyen las centrales cableadas POWER NEO, los sistemas vía radio POWERMASTER 10/33 con tecnología PowerG y POWERMAX PRO con tecnología PowerCode.

El acuerdo permitirá a los clientes de By Demes Group acceder a las centrales cableadas POWER NEO, los sistemas vía radio POWERMASTER 10/33 con tecnología PowerG y POWERMAX PRO con tecnología PowerCode.

Los productos ya están disponibles para todos los clientes de BY DEMES GROUP y son comercializados a través de su extensa red comercial en el territorio de IBERIA, con todo el soporte técnico-comercial que caracteriza a la distribuidora líder de material electrónico de seguridad.

VISONIC se suma al conjunto de primeras marcas de TYCO que distribuye BY DEMES GROUP: DSC, EXACQ y KANTECH y cuyas novedades ya presentó en SICUR 2018 (IFEMA). Las últimas tecnologías en intrusión y CCTV de TYCO, junto con las de otras marcas mundiales HYUNDAI, DAHUA, UNIVIEW, VAELSYS, PARADOX, PYRONIX, PROTECT, ROSSLARE, ANVIZ, HOCHIKI y PARADOX HELLAS, entre otras, durante el Salón Internacional de la Seguridad recientemente celebrado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil