LightPoints in Motion, un sistema que convierte el vidrio en un soporte para la proyección multimedia

LightPoints in Motion

LED Ideas ha desarrollado su nuevo producto LightPoints in Motion que convierte el vidrio de una pared en un soporte inteligente para la proyección multimedia. Tiene unas características técnicas que garantizan su durabilidad, trasparencia y luminosidad a la vez que facilita el ahorro de energía al utilizar la tecnología LED. LightPoints in Motion es un soporte Premium de gran tamaño que en emplazamientos céntricos de las ciudades, con gran visibilidad y tráfico, consigue que cualquier marca o mensaje luzca con la máxima espectacularidad.

Algunas de las ideas para sorprender con LightPoints in Motion son la posibilidad de colocar imágenes en movimiento en fachadas, ventanas, suelos transitables, marquesinas, estructuras personalizadas, etc.

Con LightPoints in Motion diseñadores y creativos publicitarios disponen de un lienzo sin restricciones para crear libremente y comunicar sus ideas. Pero no solo ellos, ingenieros, arquitectos, urbanistas, diseñadores de interiores, incluso artistas audiovisuales pueden incorporar a sus diseños y proyectos la tecnología LightPoints in Motion ofreciendo un plus de originalidad e innovación digital.

LightPoints in Motion implementa vídeos a todo color (píxel pitch de 1,6 pulgadas, sistema de muro cortina) mientras mantiene una transparencia del 99,7% del vidrio. Tiene una gran durabilidad ya que los LED están incrustados entre los vidrios y sellados con resina.

Aplicaciones de LightPoints in Motion

Algunas de las ideas para sorprender con LightPoints in Motion son la posibilidad de colocar imágenes en movimiento en fachadas, ventanas, suelos transitables, marquesinas, estructuras personalizadas, etc. en cualquier lugar donde quiera captar la atención de los transeúntes o convertir un escenario musical o una cabina de DJ es un espacio singular y sorprendente.

Se pueden crear pantallas digitales de pequeño tamaño o cientos de metros cuadrados para exhibir obras de arte, promover una marca o producto, interactuar con el público o integrarse en la infraestructura de las nuevas Smart Cities.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil