Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer soluciones de rendimiento y analítica en tiendas

Tyco Retail Solutions y Google Cloud Platform

Tyco Retail Solutions ha anunciado una colaboración con Google Cloud para fortalecer presencia en el mercado de soluciones para el rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real. Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento escalable a nivel mundial, destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo.

El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una generación de prevención de pérdidas.

La adopción de Google Cloud Platform muestra el compromiso de Tyco en continuar mejorando sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios. Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

Gestión de inventario

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform. Consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente.

El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva e innovadora plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta.

Google Cloud Platform ofrece una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Su implementación es muy sencilla y tiene un desarrollo rápido y rentable para los comercios. Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil