TP-Link lanza un nuevo router portátil con capacidad de soportar hasta 32 usuarios simultáneos

router tp-link

TP-Link ha anunciado el lanzamiento al mercado español el nuevo compañero Wi-Fi móvil LTE avanzado, M7450, que ofrece Wi-Fi de doble banda seleccionable, 867Mbps a 5GHz o 300Mbps a 2,4GHz, así como la posibilidad de compartir fácilmente una conexión 4G / 3G con hasta 32 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles y teléfonos móviles al mismo tiempo.

El usuario puede ver películas en alta definición sin interrupción, descargar archivos en segundos y jugar online en cualquier momento allí donde esté.

EL M7450 es compatible con la red 4G LTE LTE-A Cat.6, que utiliza Agregación de Carrier. Esta tecnología fusiona la banda LTE fragmentada en una banda virtual más amplia para aumentar la velocidad de datos, y ofrece velocidades rápidas de 4G de hasta 300Mbps y 50 Mbps de subida. Esto significa que el usuario puede ver películas en alta definición sin interrupción, descargar archivos en segundos y jugar online en cualquier momento allí donde esté.

Configuración desde la app móvil tpMiFi

Con un diseño elegante y ligero, lo que le convierte en el compañero perfecto para viajes personales, de negocios o actividades al aire libre, el M7450 incorpora una pantalla en la que el usuario puede ver de un vistazo información como la duración de la batería, la intensidad de la señal, el estado del Wi-Fi o el número de usuarios conectados, entre otros. Además, está equipado con una batería de 3000mAh, con lo que puede trabajar durante hasta 15 horas seguidas a pleno rendimiento y permanecer durante más de 900 horas en reposo.

El M7450 se puede cargar a través de un cable micro USB conectado a un ordenador, un cargador portátil o un adaptador y compartir 4G durante horas. Asimismo, es fácilmente configurable a través de la app móvil tpMiFi, operativa tanto en iOs como en Android, permitiendo al usuario establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a su Wi-Fi, enviar mensajes e, incluso, compartir archivos multimedia de una tarjeta Micro SD extraíble, la cual permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil