La combinación de las funciones Powerline y Smart Wifi de Devolo ofrecen una cobertura wifi óptima

Cobertura wifi en el hogar

Devolo mostrará en el MWC de Barcelona, que se celebra entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, sus soluciones innovadoras que permiten a los operadores de red ofrecer una cobertura WiFi óptima. La combinación de una red central basada en la tecnología Powerline y funciones Smart WiFi inteligentes garantiza una alta calidad de servicio con una cobertura wifi óptima y aumenta la satisfacción del cliente.

La tecnología Powerline y las funciones Smart WiFi inteligentes garantiza una alta calidad de servicio con una cobertura wifi óptima y aumenta la satisfacción del cliente.

La clave para conseguir superar este reto pasa, en primer lugar, por los adaptadores dLAN Powerline de devolo que millones de clientes utilizan para para transmitir datos y llevar Internet a todas las tomas de corriente a través de la línea eléctrica. Y en segundo lugar, el concepto Smart WiFi, que viene a resolver los problemas típicos de la conexión WiFi.

Para este propósito, la tecnología de devolo combina las funciones básicas de Airtime Fairness, WiFi Roaming y Band Steering: Airtime Fairness asigna la misma cantidad de tiempo de transmisión a todos los dispositivos WiFi, evitando así que los dispositivos lentos bloqueen la conexión. WiFi Roaming, que garantiza que los dispositivos siempre se conecten automáticamente al punto de acceso más fuerte en lugar de pegarse a un punto de acceso. Y Band Steering, que selecciona el canal correcto y los dispositivos en las bandas de frecuencia de 2,4 o 5 GHz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil