El chipset de las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin recibe el Gran Premio 2017 de Corea del Sur

El chipset de gran rendimiento integrado en las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin ha recibido el pasado 28 de noviembre el Gran Premio entre los galardones 2017 de Productos y Tecnología de la Industria de la Seguridad que entrega Corea del Sur.

Con una arquitectura totalmente nueva, el chipset Wisenet X funciona hasta tres veces más rápido que las antiguas generaciones de chipsets.

Establecidos en 2015, los galardones de Productos y Tecnología de la Industria de la Seguridad han sido diseñados para reconocer productos y tecnologías sobresalientes que contribuyen a crear una sociedad más segura mediante el desarrollo continuo de tecnologías innovadoras. Los premios fueron auspiciados por 15 agencias gubernamentales y organizaciones de Corea del Sur, entre ellas el Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE), el Ministerio de Interior y Seguridad (MOIS), y la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA).

Procesamiento rápido de vídeo

Con una arquitectura totalmente nueva, el chipset Wisenet X funciona hasta tres veces más rápido que las antiguas generaciones de chipsets. Esto proporciona un procesamiento de vídeo mucho más rápido, así como una analítica que va integrada en las cámaras como opción estándar.

Las cámaras Wisenet X disponen, además, de amplio rango dinámico WDR de 150 dB y una lente varifocal motorizada F0.94 para baja luminosidad que, juntos, garantizan la captura de imágenes en color de gran calidad, al margen del ambiente o la hora del día, y sin necesidad de utilizar LED IR ni luz adicional. Ciertos modelos disponen de sensores giroscópicos que ofrecen una estabilización de imagen superior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil