Switches Gigabit PoE+ de Antaira Technologies para la conectividad y transmisión de datos

LNP-C500G de Antaira Technologies

Antaira Technologies, empresa representada en España por Anatronic, ha presentado el nuevo modelo de Switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos. Se trata del switch industrial de la serie LNP-C500G que ofrece conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato compacto. Estos switches satisfacen las necesidades de numerosos entornos que requieren dispositivos de red Power Source Equipment (PSE) con conectividad de puerto Gigabit Ethernet, transmisión de datos a larga distancia y alta fiabilidad.

Estos switches satisfacen las necesidades de numerosos entornos que requieren dispositivos de red Power Source Equipment (PSE) con conectividad de puerto Gigabit Ethernet, transmisión de datos a larga distancia y alta fiabilidad.

Estos switches industriales no gestionados cuentan con cinco puertos (cuatro 10/100/1000Tx PoE+ con 30 W por puerto y uno 10/100/1000Tx RJ45) en un pequeño formato con cubierta metálica que es un 50% más compacto que, por ejemplo, las unidades de la serie LNP-0500G. Así pues, los nuevos modelos garantizan una implementación versátil en entornos adversos, tanto en interiores como en exteriores.

Los switches industriales Gigabit PoE+ de la serie LNP-C500G poseen una entrada de alimentación redundante de 48-55 VDC con protección ante polaridad inversa y sobrecorriente. También salvaguarda ante transitorios rápidos (EFT), sobretensión de 2000 VDC y descarga electrostática (ESD) de 6000 VDC para evitar cualquier posibilidad de tensión no regulada. Combinan elevado ancho de banda y diseño compacto (30 x 75 x 95 mm y unos 450 gramos) y se pueden montar en carril DIN o pared y se suministran con cinco años de garantía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil