Nuevo punto de acceso inalámbrico de Extreme Networks con cámara de vídeo de 2 MP

punto de acceso inalámbrico (WAP) 3916 de Extreme Networks

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico (WAP) 3916 de Extreme Networks, un dispositivo con cámara de 2 MP que ofrece una plataforma de alto rendimiento y contribuye a reducir los costes de instalación, cableado y alimentación en sistemas de videovigilancia. Complementando a otras soluciones de vigilancia, este nuevo modelo proporciona conectividad Wi-Fi (802.11ac Wave 2 y 802.11abgn) y vídeo a través de un enlace Ethernet.

Este punto de acceso para interiores aporta elevadas prestaciones a servicios de seguridad en proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales.

Este punto de acceso para interiores aporta elevadas prestaciones a servicios de seguridad en proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales. A pesar de su facilidad de instalación, el AP3916 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, destacando Wi-Fi 2.4G y 5G y radio BLE/802.15.4 (soporte para Thread y otros protocolos), para ampliar la conexión a sensores y dispositivos en el Internet de las Cosas (IoT).

Visibilidad infrarroja

La cámara de vídeo dota de una amplia visión del área de servicio e incorpora visibilidad infrarroja y micrófono unidireccional para capturar imágenes y sonidos en sistemas de seguridad o vigilancia. La señal de vídeo de 2MP se puede enviar a cualquier grabador de vídeo digital (DVR) compatible con el estándar ONVIF para su visualización y archivo.

El AP3916 se beneficia de las últimas novedades tecnológicas como 802.11ac Wave 2, gestión de radio dinámica, análisis de espectro con clasificación de interferencia, beamforming, MIMO multi-usuario, self-forming & self-healing meshing, autenticación basada en roles, autorización y control de acceso para garantizar una conectividad consistente y segura a usuarios y sensores.

El AP3916 es una solución lista para usarse que soporta conectividad segura a ExtremeCloud y, por lo tanto, ofrece capacidad de gestión en la nube de componentes cableados e inalámbricos de la red. Además, la función zero touch provisioning reduce significativamente el tiempo de despliegue.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil