La gama Wisenet X de Hanwha Techwin se integra en con soluciones VMS de Genetec y Milestone

Cámaras Wisenet de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin ha integrado sus cámaras Wisenet X en soluciones VMS, como Genetec Security Center 5.6 y Milestone XProtect. Al trabajar en asociación con Genetec, Milestone y otros proveedores de VMS, se ofrece la oportunidad de que las cámaras Wisenet X se controlen y supervisen junto con equipos desarrollados por otros fabricantes. Con independencia de la plataforma que elijan los clientes, se garantiza un alto nivel de control de las cámaras Wisenet X, así como su versatilidad para integrarse con aplicaciones con analíticas especializadas y control de accesos.

Ofrece la oportunidad de que las cámaras Wisenet X se controlen y supervisen junto con equipos desarrollados por otros fabricantes.

La última generación de cámaras Wisenet X, que incorpora el chipset Wisenet 5, cuenta con WDR (amplio rango dinámico) y lente varifocal motorizada de baja luminosidad. Las 26 nuevas cámaras y domos H.265 son capaces de cubrir los requisitos de cualquier proyecto de videovigilancia, con independencia de las condiciones de iluminación, desde ráfagas de luz solar brillante hasta casi la oscuridad total, sin necesidad de LED IR ni iluminación adicional.

Integración con Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado también con la plataforma de software para central receptora de alarmas Immix CS de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y la de videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Se ha conseguido el mismo nivel de integración con el centro de mando (CC) Immix, una plataforma software PSIM (gestión de información de seguridad física) utilizada por empresas, instituciones y agencias para supervisar sistemas de alarmas, control de accesos, audio y conocimiento de situaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil