BUILD UP organiza un webinar sobre financiación para edificios inteligentes en la Unión Europea

Smart Finance for Smart Building

BUILD UP, el portal europeo para la eficiencia energética en edificios, ha anunciado la celebración del webinar Smart Finance for Smart Buildings (Financiación inteligente para edificios inteligentes), el próximo 21 de septiembre de 15:00 a 16:15. La iniciativa SFSB es una propuesta no legislativa incluida por la Comisión Europea en el paquete propuesto Clean Energy for All Europeans (Energía Limpia para todos los europeos).

SFSB busca desbloquear la financiación privada para acelerar la renovación del parque de edificios de la Unión Europea.

SFSB busca desbloquear la financiación privada para acelerar la renovación del parque de edificios de la Unión Europea. Se estructura en torno a tres pilares: financiación de riesgo mediante una utilización más eficaz de la financiación pública, tecnológico/técnico de riesgo a través de la agregación de proyectos y asistencia para el desarrollo de proyectos y de riesgo conductual proporcionando información a los inversores para reducir los riesgos percibidos de los proyectos de renovación de energía.

Esta iniciativa analizada se basa en la literatura y lecciones existentes aprendidas del diseño y la implementación de programas de renovación de energía por Estados Miembro. Los principales hallazgos de este análisis se resumen en la proposición OpenExp que será presentado y debatido en el webinar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil