IFA NEXT, la plataforma para la innovación en el hogar inteligente que acoge IFA 2017

IFA NEXT

La feria de electrónica de consumo y el hogar inteligente, IFA 2017, ha abierto sus puertas el pasado 1 de septiembre en Berlín, convirtiéndola en la capital de la innovación tecnológica hasta el 6 de septiembre. Este escaparate de las nuevas tecnologías acoge por primera vez una plataforma para la innovación, IFA NEXT, que reunirá el conocimiento para el futuro de la tecnología, los negocios y el estilo de vida de la mano de emprendedores e investigadores.

Amazon Alexa, Mozaiq, ABB, Bosch, digitalSTROM o IBM son algunas de las empresas expositoras confirmadas dedicadas a desarrollar soluciones para los hogares inteligentes.

Ubicada en el pabellón 26, en este centro de la innovación, institutos de investigación, laboratorios, universidades y organizaciones presentarán ideas inspiradoras para productos y soluciones innovadoras. Más de 160 startups procedentes de 60 países participarán en este área de exhibición que concentrará el avance de las últimas tendencias, ideas y temas.

Amazon Alexa, Mozaiq, ABB, Bosch, Busch-Jäger, VEH E-Haus, VDE, ZVEI, Conrad Connect, digitalSTROM e IBM son algunas de las empresas expositoras confirmadas dedicadas a desarrollar soluciones para los hogares inteligentes. Las tendencias en robótica así como en realidades aumentada y virtual también se verán representadas con empresas como Ubtech, AMY Robotics o Qihan Sanbot, por un lado, y Deutsche TV-Plattform, Vayyar, Homido VR, por otro, respectivamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil