LEDVANCE expande sus productos y accesorios de iluminación compatibles con Apple HomeKit y Siri

Bombilla OSRAM

LEDVANCE ha anunciado la disponibilidad de la bombilla de color integral OSRAM SMART + A19 de HomeKit para septiembre. Esta bombilla se puede controlar fácilmente a través de Siri y la aplicación Apple HomeKit, y no requiere la compra de un hub separado o socket inteligente ni necesita un router Wi-Fi para funcionar. De sencilla instalación, basta con enchufar la bombilla habilitada para Bluetooth en cualquier lámpara del hogar y se sincroniza con la aplicación en el dispositivo Apple.

Mediante comandos de voz con Siri puede controlar la bombilla de color OSRAM SMART + A19, individualmente o en grupos.

La aplicación Home fácil de usar permite a los usuarios controlar todos los accesorios de HomeKit en un solo lugar, incluyendo luces, temperatura, cerraduras, puertas de garaje, escenas y más, por lo que es un gran centro de mando para su hogar inteligente. LEDVANCE, como fabricante de la iluminación general de SYLVANIA en los Estados Unidos y Canadá, incorporará al catálogo la lámpara blanca OSRAM SMART + A19 compatible con HomeKit, una tira Flex Strip de interior y un enchufe a su catálogo para su compra en un futuro próximo para personalizar y controlar la Smart Home.

Iluminación acorde con el estado de ánimo

Con los productos de iluminación OSRAM SMART +, el usuario puede cambiar la apariencia de una habitación para adaptarla a su estado de ánimo. Puede utilizar la aplicación Inicio o mediante comandos de voz con Siri para controlar la bombilla de color integral OSRAM SMART + A19, individualmente o en grupos. Las características incluyen encenderlo y apagarlo, atenuarlo, ajustarlo de un blanco frío para concentrarse en un blanco cálido para relajarse y cambiarlo a uno de millones de colores para complementar rápida y fácilmente la decoración de cualquier habitación.

Para aquellos momentos en los que el usuario se encuentra lejos de su Hogar Inteligente, Apple también ha hecho posible controlar productos compatibles con HomeKit como la bombilla OSRAM SMART + Full Color A19 Bombilla de color OSRAM SMART + A19 con un Apple TV o iPad® con iOS 10 como un centro de casa. Esto permite a los consumidores flexibilidad al decidir cómo controlar sus productos habilitados para HomeKit.

Con un concentrador doméstico, puede configurar horarios para encender y apagar las luces mientras está de vacaciones o cuando llegue a casa por la noche. También puede combinar actividades con otros dispositivos habilitados con HomeKit para crear experiencias personalizadas a través de la aplicación Inicio. Por ejemplo, encender las luces, desbloquear la puerta delantera y encender el calor puede lograrse simplemente pronunciando comandos de voz a Siri, tales como: «Estoy de camino a casa».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil