Soluciones de videovigilancia de Hikvision en el Museo de Arte de Asia Oriental en Colonia

Museo del Arte de Asia Oriental de Colonia

Hikvision ha suministrado las soluciones tecnológicas de monitorización de vídeo al Museo de Arte de Asia Oriental en Colonia (Alemania), que tenía previamente cámaras y grabador analógicos. Por ello, la calidad de imagen de las grabaciones era pobre y rebobinar o adelantarlas resultaba complicado. El museo buscaba una solución más moderna y flexible para hacer frente a estas dificultades. Finalmente, instaló un grabador digital híbrido de vídeo y un nuevo disco duro, ambos de Hikvision, proporcionando al museo con una solución de monitorización más puntera.

El Museo optó por el grabador digital de Hikvision que puede conectarse tanto a un equipo analógico como digital.

El Museo optó por el grabador digital de Hikvision para satisfacer todos los requisitos. Asegura grabaciones claras, tanto de día o de noche. Las secuencias individuales grabadas pueden ahora ser fácilmente revisadas sin la necesidad de rebobinar con avance rápido, incluso desde otras localizaciones. Por ejemplo, gracias a las capacidades de red del dispositivo, la gestión del museo consigue acceso al grabador y ver las grabaciones utilizando un ordenador externo. Así, el museo no sufre ninguna pérdida de información porque el grabador continua grabando mientras las grabaciones previas son visionadas. Además, el grabador puede ser conectado tanto a un equipo analógico como digital.

Sin embargo, la mayor ventaja de este sistema es la naturaleza puntera de la nueva tecnología. El grabador híbrido permite al Museo de Arte sustituir fácilmente las cámaras analógicas utilizando la tecnología HD-TVI y conectando el grabador sin tener que actualizar la infraestructura de cables.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil